Que decir en una llamada de ventas
December 11, 2022Cuáles son los 4 tipos de servicio que existen
December 11, 20221. Dirígete a ti con respeto Si bien pienses que hay bastante nivel de seguridad para emplear un lenguaje mucho más relajado, no te descuides. Al efectuar una llamada, debe tratar con su cliente y sostener un vocabulario acertado.
2. Preséntate siempre y en todo momento Tienes que abrir la charla telefónica presentándote y también señalando que puedes asistirle con cualquier duda. Va a dar fuerza a su vocación y va a tener una predisposición mucho más responsable y comprometida.
Los 5 primordiales fallos de servicio telefónico que se tienen que eludir
Las compañías que no tiene un excelente servicio telefónico con frecuencia tienen la posibilidad de combatir estos inconvenientes.
1. No respondas el teléfono. Si no respondemos el teléfono por el hecho de que nos encontramos de vacaciones, podríamos perder clientes del servicio. Si nuestra compañía trabaja con clientes del servicio en los USA o América del Sur, probablemente el jet lag asimismo le juegue una mala pasada. Lo idóneo es tener servicio telefónico por un mínimo de 11 horas cada día.
Política de calidad de Conjunto Remica
En Remica, todos y cada uno de los procesos, tanto internos como externos (como, por poner un ejemplo, las llamadas de clientes del servicio) están sujetos al cumplimiento de los mucho más altos estándares de calidad.
El Departamento de Calidad del Conjunto Remica es quien se encarga de garantizar que se confirmen, implementen y contengan los procesos precisos para el Sistema de Administración de la Calidad, tal como los requisitos del Sistema de Administración Ambiental y el Sistema de Administración de la Energía (en en esta región asimismo va a haber un Comité de Rastreo Energético).
#Fallo Tardas bastante en responder
No man no! Si un individuo está interesada en contratar tus servicios o comprar tus artículos, no puedes dejarte el lujo de dedicar tiempo a atenderlos. Ten presente que justo en ese instante un potencial cliente está pensando en ti, desea conocerte y comprender si eres tan bueno como afirmas en tu web. Hay que explotar el instante por el hecho de que el tren no va a pasar tan de manera frecuente como crees:
Impide oraciones que logren herir "sentimientos".
No se tienen que emplear expresiones que logren lograr que nuestros clientes del servicio se sientan infravalorados. Si bien tengamos la solución a sus protestas, debemos ser capaces de transmitírselas apropiadamente, teniendo la paciencia y la elegancia suficientes a fin de que nos entiendan. De ahí que, bajo ninguna situación tienes que decir: “pero, ¿es que no me comprendes?”, o “pienso que no me comprendes”, o “andas equivocado”, entre muchas otras. Tampoco hay que interrumpir al cliente en el momento en que nos muestra su protesta, por muy molesto o enfadado que esté. Oraciones como "¿Me vas a dejar charlar?" o "¿Me vas a dejar charlar?" habrían de estar prohibidas.
Solución: para arreglar esto, tenemos la posibilidad de indicar que no supimos trasmitir bien el mensaje, usando expresiones como: "perdón, pienso que no me expliqué bien" o "no despreocúpate, si tienes alguna duda, te repito cuanto quieras”, o “excusa, pienso que hubo un malentendido”. De la misma manera, debemos explotar los silencios del cliente para lograr intervenir en la charla y tomar control de la llamada, sin precisar interrumpirlas.