Cómo dirigirse a los clientes
December 12, 2022Cómo saber si alguien mira si estoy en línea
December 12, 2022Desde el momento en que nos levantamos hasta el momento en que nos acostamos, nos encontramos todo el tiempo bombardeados con mensajes de venta...
En el momento en que nos elaboramos para salir por la mañana y prender la radio... avisos .
En el momento en que el cliente afirma NO
En su nuevo libro "When Buyers Say No: Essential Strategies for Keeping a Sales Moving Forward", Tom Hopkins y Ben Katt señalan que el "no" tiene una proporción de probables significados que debemos valorar antes de comenzar la retirada. En el momento en que alguien afirma que no, de todos modos podría estar diciendo:
- Tengo cuestiones sin contestación y intranquilidades sobre la oferta
- No estoy seguro de de qué manera se equipara la oferta con otras elecciones en el mercado
- No me quedan visibles las virtudes de la oferta
- No es la persona correcta para adquirirlo o tomar la resolución
- No estoy satisfecho con el instante ni las especificaciones de la oferta
- No siente empatía con el vendedor
Objeciones sobre la facilidad de uso del producto
diez- No estoy habituado o no sepa de qué manera utilizar este producto
L 'fundamental aquí es saber si esta objeción verdaderamente hay que a lo difícil que es emplear su producto; En un caso así, solo tienes que comprometerte a acompañarlos hasta el momento en que el cliente aprenda a utilizar bien el producto. Pero frecuentemente esta objeción se apoya en que el cliente no comprende realmente bien tu producto; En un caso así, solo queda ofrecer una explicación mucho más clara, más que nada con ejemplos.
Redirección a un área relacionada
En el momento en que reciba esta objeción, sencillamente responda con una de sus cuestiones de preselección. Si no sabe cuáles son sus cuestiones de preselección, debe hacer una lista de 3 a 5 de ellas, puesto que siempre y en todo momento tienen la posibilidad de ser su opción alternativa en el momento en que halle objeciones.
Observemos las distintas ocasiones en las que un cliente potencial puede utilizar No me importa sacarte del sendero como objeción a lo largo de la llamada de ventas:
No poseemos un presupuesto
En un caso así la objeción puede ser de manera fácil una explicación. Por consiguiente, es esencial hacer la labor de detectar apropiadamente la disputa y, si es verdadera y veraz, se puede ofrecer aplazar la adquisición hasta el momento en que se aprueben los nuevos capitales, pactar un pago a plazos... se habla un tanto la app de la técnica que ciertos llaman "nivelación con provecho/equilibrio".
Admites una desventaja y traes virtudes que la compensan. “Si lo quieres, nos observamos en el último mes del año en el momento en que asignes los capitales” “Si te resulta mucho más cómodo tenemos la posibilidad de administrar el pago en tres plazos y también integrar asimismo estos otros 2 conceptos”.