Cuánto paga Instagram por 1000 seguidores
December 19, 2022Quién le paga a los influencers
December 19, 2022
Twittear
Ser influencer en la actualidad es mucho más que tener un sinnúmero de seguidores y contenido en las comunidades; se convirtió en la profesión de las novedosas generaciones, donde el contacto con la red social construída es primordial para lograr los objetivos deseados.
Consejos de influencer para ser influencer, explicados
Por norma general, todos y cada uno de los influencers insisten en una práctica comprobada: el contenido genuino.
Emily Roberts, influencer de tendencia y hermosura con mucho más de 57.000 seguidores, ha dicho:
¿Es exactamente lo mismo una influencer que un líder intelectual?
Muchas personas en la actualidad mezcla los 2 conceptos, ciertos aun suponen que son lo mismo.
No son lo mismo
Introducción
Un influencer es un individuo con fuerte presencia en las comunidades que en general fomenta ciertos artículos o fabricantes. Para ser influencer se precisa tener varios seguidores, contenido de calidad y mucha perseverancia. Si deseas transformarte en un influencer, prosigue estos pasos:
- Escoge un tema para tu contenido.
- Comienza tu cuenta en las comunidades. Si eligió YouTube, suba vídeos pequeños de manera regular.
- Comparte tu contenido en tus comunidades. Si puede, contrate a alguien a fin de que se encargue de sus publicaciones.
Consejos para ser un óptimo influencer
- Domina UN tema. Es obvio que es imposible ser influencer en todo. Por esa razón debe ajustarse a un tema y explotar lo que mejor sabe llevar a cabo. Por servirnos de un ejemplo, el término modo de vida está muy de tendencia hoy día, pero es bastante extenso. En la mayoría de los casos, los influencers de modo de vida están de tendencia, pero ocasionalmente abordan otros temas que conocen menos, como los viajes (traveler) o la salud (healthy). Lo que debemos realizar es ceñirnos a charlar del tema sobre el que contamos mucho más conocimiento. No procures charlar de todo un poco, por el hecho de que resta probabilidad con las fabricantes.
- Sé sincero con las agencias y las fabricantes. Es bastante superior tener menos seguidores y seguidores, creando engagement con ellos, que tener cientos de seguidores y no “cuidarlos” o tener concretes falsos. Esto último daña bastante la imagen del influencer.
- Redactar de manera perfecta y entender redactar bien. No todos y cada uno de los influencers o bloggers examinan sus contenidos escritos antes de subirlos a las redes. Hay que tener en consideración que el reconocimiento no se habla solo de imagen. Un óptimo influencer ha de saber redactar adecuadamente lo que desea trasmitir a su red social y a sus fabricantes.
- Honestidad con los suscriptores. Los seguidores están apasionados en comprender cuándo un influencer al que prosiguen sugiere un producto con intención promocional o no. Si se revela un aviso misterio, va a crear en el fan cierto sentimiento de rechazo y engaño.
- Implicación. Un óptimo influencer siempre y en todo momento ha de estar implicado, tanto con la red social como con las fabricantes, creando un deber poderoso con las dos partes.
- Fotografías de calidad. Un influencer que se precie debe invertir tiempo en tomar buenas fotografías y editarlas, pues el nivel de exigencia en las redes incrementa cada día. En consecuencia, tienes que proteger de forma cuidadosa la galería de Instagram dándole algo de armonía. Si lo que tienes es un blog, publica aquellas fotografías que sean de calidad y que pienses que aportan valor. Di sí a la calidad y no a la cantidad.
- Capacidades sociales. Tienes que enseñar simpatía y empatía por tus compañeros de profesión y cultivar siempre y en todo momento la amistad con ellos. Varios influencers trabajan en colaboración y crean amistades reales.
- Sé original. Para ser un óptimo influencer se aconseja tener un sello personal. Se puede destilar en la manera de redactar, en el estilo de las fotografías, o de alguna forma al dirigirse a los seguidores.
- Constance: Un óptimo influencer es un constructor de contenido. Para estar siempre y en todo momento en el “top of mind” de la red social y fabricantes, tienes que sostener un ritmo incesante en tus publicaciones, provocando de esta manera un fuerte vínculo con tus seguidores.
- Tener muchas ganas: Ser un óptimo influencer no es moco de pavo. No rendirse, estar dispuesto para aguantar el “agobio” y el timbre del móvil inteligente en todo momento son datos a tomar en consideración en el momento de elegir transformarse en influencer. Deseo decir, verdaderamente debes quererlo.